- -  

Mototurismo Carretera y Manta nació en Madrid el año 1993, siendo un pequeño grupo de colegas cuyo nexo de unión fue el reunirse para salir en moto por España. Desde entonces ha ido creciendo con la incorporación de nuevos socios de toda la geografía nacional. Tanto es así que muchos de nuestros asociados están repartidos por los cuatro puntos cardinales de la geografía española. Haciendo más grande si cabe el espíritu con el que se fundó.

Carretera y Manta se caracteriza por lo mucho que salimos de concentraciones, que es nuestra principal afición, participando asiduamente en el Campeonato de España de Mototurismo y territorial Castellano-Manchego y Madrileño del que ya hemos sido ganadores en varias ediciones, tanto a nivel de Moto Club, como en categorías de piloto y acompañante, convirtiéndonos en una entidad con un palmarés a nivel nacional difícil de igualar.

 Pero no todo son campeonatos, la asistencia a grandes premios, concentraciones nacionales e internacionales, salidas, rutas, y nuestra propia concentración, son de entre otras, parte de nuestras actividades más comunes. Como anécdota curiosa decir que hay personas y Moto Clubes, que no se explican como podemos tener tanta actividad motera y estar en tantos sitios a la vez.

En Carretera y Manta nos sentimos orgullosos de contar con gente de todas las edades, con todo tipo de motocicletas, y de un gran número de amigos y simpatizantes a lo largo de toda la geografía. Pues no hay nada mejor que el mundo de las dos ruedas para hacer amigos.

Esto es a grandes rasgos la historia de Mototurismo Carretera y Manta ahora si os apetece conocernos más de cerca, os invitamos a venir a nuestra nueva sede "O´DALY IRISH PUB" ubicada en la calle Eros Nº10 esquina Ariel de Madrid, donde cada jueves tarde-noche, nos puedes encontrar tomando algo y en un ambiente muy agradable.

 

Presentación de nuestra história ppt. Presentacion en Power point
Presentación de nuestra historia pdf. Presentacion en PDF

Si no eres de Madrid y quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en esta dirección electrónica.

Contacta
logo

 

 


Inicio HistoriaSede C y MComponentesActividadesSalidasConcentracionesSucesos C y MGalasVideosEnlacesLinks de interésNoticiasZona de sociosLibro de VisitasForo C y MContactaContacta